viernes, 28 de mayo de 2010

ME GUSTA


Me gustan los días tristes por que así parezco feliz
Me gustan los días lluviosos por que puedo disimular mis lágrimas
Me gustan los días largos por que así siento que vivo un poco más
Y me gustan también los días cortos, por que siento que soy  menos triste.

Me gusta cuando sopla suave la brisa por que recuerdo tus caricias
Me gusta cuando miro a tus ojos por que así se que piensas y no tengo que entenderte
Me gusta la soledad por que no tengo que responder a nadie
Me gusta el silencio por que ni yo mismo tengo que escucharme.

Detesto las inyecciones por que me vuelven frágil
Me encanta el frió por que un poco de calor es suficiente para sentirme amado
Me gusta tu sonrisa, por que refleja la luz radiante del sol
Y me gustan los días grises por que es la oportunidad de ponerle mis colores.

No me gusta estar alegre por que se que pronto volveré a sufrir
Me gusta el mar por que va y viene libre cuando quiere
Me fascina el tema de la muerte por que me doy cuenta que estoy vivo
Y me gusta cuando me besas por que muero.

Me gusta verte vestida por que podré desvestirte
Me gusta cuando estas desnuda por que me doy cuenta que Dios existe
Me gusta el perfume de las rosas por que me acuerdo de ti
Y me gusta la calidez por que vuelvo a sentir tu cuerpo.

Me gusta la locura por que así escapo de este mundo
Me gusta estar desquiciado por que se que te estoy amando
Me gusta un poco la cordura para saber que no estoy loco
Y me gustan tus locuras,  más cuando son en la cama.

Me gustas porque me gustas y porque te sigo amando
Porque me comprendes muy a pesar de los años
Me gusta verte sonreír por que me doy cuenta que algo hice bien
Y me gusta verte dormir porque no te hago sufrir.

4 comentarios:

Emilia McKennon dijo...

WOW!! La verdad es que eres BUENISIMO con las palabras, el poema esta hermoso, sigue asi!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades hermano, esta muy bueno este escrito, m imagino que fu escrito uno de esos dias que el alma anda vagando por el camino buscando una musa para poder plasmarse.

DADDY C

Anónimo dijo...

Felicidades hermano, me encanta este escrito..

Anónimo dijo...

Un poema my padre!!! Lo leí y me imagine en cada línea dandole un ejemplo a alguién más.

Felicidades.